Siempre he creído que la pasión con la que se hacen las cosas se nota en el resultado, y en este caso lo podemos comprobar con un producto de gran calidad, exclusivo y muy atrevido. Es el mejor acompañante para una noche de diversión con los amigos, para evocar esas sensaciones compartidas y que, al abrigo de los pequeños detalles, se convierten en una experiencia inolvidable, única y sorprendente. Un enigma que se descubre en cada sorbo para susurrarnos al oído que la vida no tiene por qué ser de color rosa, por muy bonita que sea la canción.

TEXTO: THAT’S LIFE TEAM

A menudo, como en las canciones, las mejores ideas se expresan de la forma más sencilla y ésta es una de ellas. Un proyecto que lleva cinco años fermentando en el corazón de Enigma Luxury;una joven empresa de Barcelona con más de veinte años de experiencia en el mundo del cava. Una decidida apuesta por la innovación y la exclusividad.

Enigma Luxury Sparkling Wine es una bebida exclusiva de gran calidad que nace como alternativa a los productos más tradicionales del sector. De elaboración totalmente artesanal, este elegante espumoso, mezcla de las variedades xarel·lo y macabeu, aflora en las bodegas de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona) fruto del atrevimiento y la ilusión de unos jóvenes emprendedores que han sabido rodearse de los mejores profesionales del sector. De la bodega al diseño, de la tierra a la copa; es todo pasión.

Ha venido a provocar, a sorprender... a quedarse. Enigma Luxury brindará color a un mercado Premium que, además de asentarse en España, ya le ha abierto las puertas en numerosos países de Centroeuropa y Europa del Este, así como en el Reino Unido, el Caribe, Estados Unidos, Asia, los Emiratos Árabes y Sudáfrica. Un nombre que esconde un color, una marcada atracción por lo desconocido, un enigma que se desvelará a nivel mundial este verano, eso sí, un tiempo después de la puesta en escena para el mercado español, que tendrá lugar durante el mes de junio en Ibiza.

Decidido a romper con la imagen y características de su más directo competidor, los cavas tradicionales, Enigma Luxury se engalana de noche para presentarse en sociedad con un excepcional packaging que encontramos en tres formatos: el estándar, de 0’75 litros; el Magnum, de 1’5 litros, y finalmente, el Luxury Edición Limitada de 1’5 litros.

Esta última y espectacular presentación, una edición limitada de Magnum de 1.000 unidades, consta de un elegante envase realizado en cristal Swarovski, cierres de oro de 18 kilates e incrustaciones de diamantes en el logo de la marca y en el cierre. Además, la botella viene vestida en una tela de lujo. No cabe duda; si lo comparamos con los cavas tradicionales, no hay color. Bien, quizá en este caso sí.

Enigma Luxury estará presente en las ferias más importantes del sector Premium, y ya nos han confirmado que tienen nuevos y atractivos proyectos en perspectiva que, aseguran, van a sorprender de nuevo al sector. Les estamos esperando...

 


NOVEDADES ENIGMA

03
AGO

Enigma Luxury & OMD Ibiza

El 3 de Agosto de 2013, descubre Enigma a partir de las 14.00h

24
JUL

Muchas gracias a La torre del Canónigo, Bernardo y Ferran por incluir nuestro producto en su evento del 20 de Julio

25
JUN

Donde encontrar Enigma esta verano...?

Burbujas, puestas de sol... enigma.... cosas que te pueden hacer feliz...